Vídeo: 'Silence' – SUICIDE SILENCE


 

El nuevo video de Suicide Silence, de la canción Silence que será parte del próximo disco que se llamará Suicide Silence y  saldrá el 24 de febrero, al parecer sus fans al escuchar el tema ya esperan una decepción están alejados del metalcore, ya habían mostrado que se encontraban en su “etapa de experimentación” con el sencillo Doris.

Al parecer después de escuchar Silence, Doris ya no les parece tan malo, ya habían advertido sobre el cambio declarando que este será un disco  alejado de lo que han hecho antes , que mantendrían su sonido duro pero experimentarían, incluso el baterita Alex Lopez confirmó que el 70% del disco tendrá voces limpias.

La idea de llamar al disco Suicide SIlence es para que los fans le den un nombre al disco como sucedió con el “álbum negro” de Metallica, una coincidencia con el giro musical de la banda, el productor del disco es Ross Robinson  que ha trabajado con Sepultura, Soulfly, Slipknot entre otros.

Sin embargo no podemos juzgar un disco por 2 canciones pese al oscuro panorama, así que hay que darle una oportunidad al nuevo disco.