Video: 'Totalitarian Terror' - KREATOR


 

'Gods Of Violence' está disponible ya en los distintos formatos físicos y digitales y la banda decidió acompañar su lanzamiento con la publicación del tercer video del álbum: 'Totalitarian Terror', un video que relata visualmente los horrores de la experimentación en seres humanos y que inicia con el siguiente texto:

"El Ahnenerbe fue una institución de la Alemania Nazi dedicada a investigar la historia de la raza aria. El Ahnenerbe condujo experimentos y realizó expediciones intentado demostrar que las poblaciones nórdicas mitológicas habían gobernado alguna vez el mundo entero.

El nombre Ahnenerbe significa "herencia de nuestros ancestros". La misión oficial del Ahnenerbe era la de encontrar nueva evidencia de la herencia racial. Sin embargo, Himmler en su obsesión, convirtió a esta institución en su herramienta personal e inició a usar pseudociencias.

El "Institut für Wehrwissenschaftliche Zweckforschung" que condujo una gran cantidad de experimentos en seres humanos fue anexado al Ahnenerbe durante la Segunda Guerra Mundial."

Sin duda una de las grandes canciones del álbum y que se une a los dos videos previamente lanzados como promocionales, "Gods Of Violence" y "Satan Is Real", completando así la trilogía anunciada previamente por la banda.

KREATOR - Gods Of Violence (OFFICIAL VIDEO)

KREATOR - Satan Is Real (OFFICIAL VIDEO)

El álbum cuenta además con dos portadas, una para Europa y otra para América, ya tenían la portada para la versión europea pero les presentaron opciones para playeras y les gustó tanto un diseño que decidieron lanzarlo como segunda portada

kreatorgodsofviolencecd
kreatorgodsuscover

Image: 
Tags: