Max & Iggor Cavalera tocarán en la Ciudad de México en el marco de una celebración de dos de los más emblemáticos álbumes de Sepultura, “Arise” y “Beneath the Remains” en un espectáculo único e histórico.

Hablemos un poco sobre el trasfondo de este evento:

Max Cavalera fue el vocalista-guitarrista y principal compositor de la banda Sepultura desde sus inicios en 1984 y hasta el año 1997. Tras su separación de la banda formó Soulfly y un proyecto llamado Nailbomb.

Max logró una amplia carrera tanto con Sepultura y con Soulfly. Hizo giras por todo el mundo de manera constante. Él sin duda representa al más importante creador de las canciones de ambas bandas, siempre les dio su toque particular y la energía que le caracterizan.

A mediados del 2007 surgió un gran sorpresa para todos con el lanzamiento del proyecto de Max junto con Iggor, con quien había roto relaciones después de separarse de Sepultura. Fue de esta forma que se formó la banda CAVALERA CONSPIRACY, donde las raíces del sonido creado en sus comienzos volvían a sentirse. Joe Duplantier en el bajo y Marc Rizzo en la guitarra completaron la agrupación.

Pues bien, de vuelta al evento que está por llevarse acabo y nos interesa, cabe mencionar que los hermanos Cavalera descargarán todo su poder en la gran capital mexicana con un setlist especial centrado principalmente en los dos álbumes de estudio que ya hemos mencinado, más los clásicos que no faltan de “Chaos A.D.” y “Roots”.

El concierto se realizará el viernes 23 de noviembre del 2018 en el Circo Volador de la Ciudad de México.

Tenemos aquí una fotografía muy nostálgica de la época que Max e Iggor quieren conmemorar, hace cerca de 30 años, así lucía la banda:

Sepultura_BeneathTheRemains_Interior