Deep Purple regresa a México este año luego de la exuberante participación en la pasada edición del Hell and Heaven el pasado 4 de mayo, la gira mexicana incluye 9 ciudades, la gira comienza el 3 de noviembre en Tijuana y finaliza el 23 y 24 de noviembre en Cancún, será casi un mes de Deep Purple por nuestro país, y no solo eso sino que estarán acompañados por In Flames.
Deep Purlpe vienen con la gira “The Long Goodbye” con la cual promociona su disco InFinite, y aunque parezca ser una gira de despedida, no lo es propiamente, le pusieron así porque en realidad posponen la decisión de cuando dejarán de tocar, y llevan ya un año la gira. Tad Morse declaró que será su gira de despedida pero la verdad no se sabe todavía el futuro de Deep Purple.
Por su parte In Flames regresan luego de sus conciertos del año pasado donde promocionaban su disco Battles, hace unos días salió la noticia que estaban grabando el nuevo disco en Woodland Hills, California y que sería muy melódico como nos tienen acostumbrados, pero el sonido para Anders será más cercano a Sounds Of A Playground Fading que a Battle.
El concierto es muy prometedor sin embargo son bandas con distinta base de fans, aunque In Flames ya suavizó su música muero de ganas de ver la reacción de la gente con los temas clásicos.