La mítica banda de black metal, Rotting Christ, se prepara para ofrecer un concierto memorable en la Ciudad de México el próximo 22 de febrero. Este concierto, que forma parte de la gira Pro Xristou over Latin America, se llevará a cabo en el Circo Volador y será la única fecha de la banda en el país, marcando un esperado reencuentro con sus fieles creyentes.

Después de una exitosa gira de 10 conciertos realizados en 2024 en territorio mexicano, Rotting Christ vuelve a la capital casi exactamente un año después. La banda llegará a México tras haber completado una extensa gira por Brasil. Para esta fecha única, Rotting Christ compartirá escenario con dos bandas más: los sensacionales Imperial Triumphant, con su Avant-garde black metal y Area 51. La presencia de estos grupos enriquecer la propuesta, ofreciendo un line-up variado y potente que complementará a la perfección la ambiente lúgubre pero enérgico característico de Rotting Christ.

El repertorio del concierto estará compuesto por canciones que abarcan prácticamente todas las épocas y lanzamientos de la banda. Los asistentes podrán disfrutar de una retrospectiva que recorrerá la evolución musical de Rotting Christ, con especial énfasis en algunas piezas de su reciente álbum Pro Xristou y con esto promocionar tanto su más reciente trabajo en estudio, lanzado en mayo de 2024 y que ha sido recibido con críticas mayormente favorables como su próximo álbum en vivo.

Pues la banda ya está preparando el lanzamiento de su próximo álbum en vivo, titulado 35 Years of Evil Existence – Live in Lycabettus. Sobre este nuevo disco, Rotting Christ comentó:

“Podemos anunciar con orgullo el lanzamiento de nuestro próximo álbum en vivo oficial ’35 years of evil existence’ para más adelante este año, grabado en la colina de Lycabettus en Atenas, Grecia, donde celebramos junto a miles de hermanos y hermanas nuestros 35 años de existencia como banda.”

Este anuncio añade un extra de expectación, ya que los seguidores tendrán la oportunidad de revivir en formato álbum la intensidad y la magia de un concierto emblemático para la banda, grabado en un escenario tan icónico como el Monte Licabeto.

Así pues, estamos ante un evento imperdible organizado por Eyescream Productions, y que se perfila como uno de los momentos más destacados del año. Una cita obligada para todos los fanáticos del género. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia y celebrar, junto a Rotting Christ, su inigualable legado en el mundo del metal.

Consigue tus boletos en taquillas o en TicketMaster en el siguiente enlace:
https://www.ticketmaster.com.mx/event/1400618CE43431E0