También fue un año buenísimo con nosotros con varios festivales de metal de gran tamaño y estos tres a continuación son sin duda alguna 3 de los más importantes, los cuales esperamos queden establecidos anualmente como una tradición metalera:
 

Hell and Heaven Metal Fest 2016
Ciudad de México. Frente a mí, en la explanada de la entrada del autódromo hermanos Rodriguez, una irregular hilera de personas se extendía hasta lo que parecía ser el infinito. La hilera crecía y se desordenaba, avanzaba poco y sin nadie que sirviera de guía el caos comenzaba a aparecer. (Leer Más)

Knotfest México 2016
Mira los mejores videos del que pudimos grabar durante el festival, DISTURBED, MARILYN MANSON, SLAYER, THE OFFSPRING, ARCH ENEMY y OPETH (Ver Más)

Northside Monterrey 2016
El anuncio nos tomó por sorpresa a casi todos, después de toda la cantidad de festivales metaleros que se habían confirmado y organizado en el año, quién iba a imaginar que habría espacio para alguno más, o mejor aún quien iba imaginar que algún día México tendría 5 festivales internacionales de Metal (Leer Más)