Las leyendas del Thrash Metal alemán, DESTRUCTION, se preparan para atacar más fuertes que nunca. Luego del lanzamiento de “Live Attack”, su más reciente álbum en directo, llegó la hora de abrir paso a un nuevo capítulo para la carrera de este titánico conjunto extremo.

Mike Sifringer, guitarrista y fundador de DESTRUCTION, tomó la decisión de dar un paso al costado de la banda, luego de muchísimos años de permanencia en la misma. No obstante, para el inagotable Schmier, líder del grupo, bajar los brazos y desistir jamás fue una opción. Por ese motivo, el reemplazo debió ser idóneo para la situación.

La furia latina cobra vida en Destruction de la mano del reconocido guitarrista Martín Furia (Bark, Furia, Jesus Martyr, The Killing), quien venía trabajando con la agrupación como ingeniero de audio y tour manager hace años. La dosis perfecta de energía para potenciar la cadencia thrasher de una banda cada día más magnánima.

Schmier y Furia, junto a los ya distinguidos Damir Eskić en guitarra y Randy Black en batería, presentan “State of Apathy”, una de las canciones más brutales y contundentes de la era moderna de la banda. Con riffs de guitarra ajustados y voces inconfundibles, DESTRUCTION demuestra una vez más cómo se han ganado su lugar en la élite mundial del Thrash Metal.

Mike Sifringer clarifica sobre su partida: Es difícil dejar una banda después de 39 años. DESTRUCTION es mi vida y algo así como mi bebé. Pero a veces tienes que tomar decisiones que duelen. Estoy muy triste en este momento, pero si algo ya no se siente bien, mejor dejar de hacerlo. Gracias a todos mis excompañeros de banda. Estoy muy orgulloso de la música que hemos creado juntos. Saludos a todos los thrashers que hay. Sin su apoyo y su pasión, Destruction no existiría. Paz.”

Por su parte, Martín Furia declara lo siguiente sobre su ingreso a la banda: “La noticia finalmente ha salido y tengo emociones encontradas. Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de esta banda legendaria desde 2016 como técnico de sonido y tour manager. He recorrido todo el mundo con la familia DESTRUCTION y siempre me han tratado como a un miembro más de la banda

Me entristece ver irse a Mike porque lo amo y lo respeto como persona y guitarrista, pero cuando me preguntaron si me gustaría ser el nuevo guitarrista de DESTRUCTION, no lo dudé ni por un segundo. Me siento listo para honrar el legado de Mike, para agregar mi propio toque y dar lo mejor de mí para mantener la llama de DESTRUCTION ardiendo fuerte para siempre, con profundo respeto y devoción por el pasado y con plena energía y compromiso para el futuro. ¡THRASH HASTA LA MUERTE!”.

DESTRUCTION son:

  • Schmier (Bajo y Voz)
  • Martín Furia (Guitarra)
  • Randy Black (Batería)
  • Damir Eskić (Guitarra)